CLAVE : SV-420

DURACION : 8 Dias

VISITAS : Chicago , Nueva York , Washington

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

METROPOLIS AMERICANAS

DÍA 01 MÉXICO - CHICAGO ( Domingo )
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Chicago y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 CHICAGO ( Lunes )
El dia de hoy tenemos incluida una visita panorámica de la ciudad, área financiera con la Torre Sears y varios otros edificios notables, el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Río Chicago. Continuamos a lo largo de Lake Shore Drive veremos elegante barrio residencial, los hermosos parques y las playas del lago, para llegar al magnífico Templo Bahía donde haremos una visita en los agradables jardines antes de retornar a la ciudad. En el camino tendremos la oportunidad de ver el Museo de Historia Natural. Tarde libre.

DÍA 03 CHICAGO ( Martes )
Dia libre en esta ciudad una de las mas vanguadistas en diseño y arquitectura de los Estados Unidos, Le sugerimos pasear por la Avenida Michigan con sus multiples restaurantes y tiendas. Existe un sin numero de atracciones Museo de Arte Contemporaneo, Museo de Historia Natural, Museo de Ciencia e Industria, Insitituto de Arte de Chicago, además Navy Pier, el acuario, el zoológico, el planetario, etc.

DÍA 04 CHICAGO - NUEVA YORK ( Miércoles )
Por la mañana traslado traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad cosmopolita de Nueva York. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 05 NUEVA YORK ( Jueves )
Recorrido panorámico de Times Square y Broadway, la Avenida de las Américas, Lincoln Center, el Parque Central, el Edificio Dakota, el Barrio Harlem, la 5ta. Avenida con sus famosos museos Metropolitano, Guggenheim y famosos almacenes como FAO Schwarz, Bergdorf, etc. Además conoceremos la Catedral de San Patricio y Rockefeller Center. Finalizaremos el recorrido en o alrededor de Rockefeller Center.

DÍA 06 NUEVA YORK - PHILADELPHIA - WASHINGTON ( Viernes )
Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Filadelfia cuna de la independencia nortemaricana en 1776, al llegar nuestra visita nos mostrara el camino de Elfreth, el antiguo Barrio Victoriano, el boulevard Benjamin Franklyn con paradas frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre y continuación nuestro viaje a Washington. Llegada, tarde libre

DÍA 07 WASHINGTON - NUEVA YORK ( Sábado )
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, La Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Por la tarde regreso a Nueva York.

DÍA 08 NUEVA YORK - MÉXICO ( Domingo )
Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a México.

PRECIO INCLUYE :
*ALOJAMIENTO DE ACUERDO AL ITINERARIO 
*VISITAS SEGÚN ITINERARIO.  
*GUÍAS PROFESIONALES DE HABLA HISPANA.  
*TRASLADOS INDICADOS  
 

PRECIO NO INCLUYE :
*GASTOS PERSONALES. 
*NINGUN SERVICIO NO ESPECIFICADO.  
*PROPINAS

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Teléfono ] * [ Lada ] * [ Número Tel. ] *
[ Escriba sus comentarios ]
[ Recomendar a sus amigos , Porfavor separe los e-mails por ";" ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con "*" son obligatorias.